StudioKrrusel
StudioKrrusel | Videos de Eventos
3541
single,single-post,postid-3541,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Videos de Eventos

Videos de Eventos

Son muchos los motivos por los que realizar un video y tenerlo ubicado en su web es beneficioso para cualquier empresa (pinchando aquí puede leer las principales razones por las que resulta interesante realizar un video corporativo).

Pero además de todos estos motivos, organizar un evento o congreso, una reunión de empresa (ya sea para sus trabajadores, clientes o accionistas), presentar un nuevo producto frente a la prensa, acudir a una feria empresarial, etc… y no guardar un recuerdo de ello que le ayude además a llegar a más gente y posicionar mejor su empresa en los principales buscadores de internet, es perder una gran oportunidad de expansión y promoción de sus servicios o productos, por no mencionar la imagen que puede crear de su empresa al mostrar esa preocupación por compartir con sus seguidores y futuros clientes todos aquellos eventos que organice.

En StudioKrrusel tenemos una gran experiencia a la hora de realizar cualquier tipo de video para empresa, desde vídeos corporativos e institucionales a vídeos promocionales, publicitarios y educativos por nombrar algunos, siempre con la calidad y estilo cinematográfico que caracteriza a todos nuestros trabajos. Sin embargo, sentimos un especial acercamiento por el video social. La imediatez que supone la grabación de eventos o congresos tiene una fuerza especial y siempre supone un reto para cualquier videógrafo experimentado. Ser capaces de imprimir en cada trabajo realizado el espíritu y la atmósfera creada en el propio evento y poder transmitirla en cada video a todos aquellos que lo vean es algo que nos llena de orgullo como realizadores.

 

 

Le invitamos a conocernos un poco más visitando tanto nuestra página dedicada al video corporativo y de empresa, como nuestro canal de Vimeo donde podrá ver algunos de nuestros trabajos más destacados. Además de esto nos gustaría que conociera algunos de los factores más importantes a la hora de realizar el presupuesto de un video corporativo. Se trata de un documento que puede despejar muchas de las dudas que se plantean en un primer acercamiento por parte de nuestros clientes y, aunque es cierto que en la mayoría de los casos los puntos que planteamos no son aplicables ni necesarios, no esta de más conocerlos para tener una visión más acertada del mundo audiovisual.