VIDEO-CLIPS/ LOVE FOR MUSIC

StudioKrrusel cubre todos los servicios necesarios en la producción de un video-clip de calidad profesional, así como la grabación de conciertos en directo y videos promocionales que alcancen los niveles de calidad exigidos para su emisión en televisión, tanto si se trata de un artista independiente como de un sello discográfico.

Los principales miembros de nuestro equipo tienen una amplia experiencia en el ámbito cinematográfico y están altamente cualificados para cubrir todas las fases dentro de la producción audiovisual, desde la escritura del guión y/o preparación del dossier hasta la fase de post-producción, pasando por la propia producción y rodaje con cámaras de alta definición de calidad cinematográfica. Si la producción lo requiere, nos encargamos también de la solicitud de permisos, alquileres y contratación de empresas de catering y/o servicios.

En StudioKrrusel hacemos cada proyecto con la misma ilusión y entusiasmo del primer día, marcándonos unas expectativas que estén en consonancia con las del propio artista o sello discográfico.

DESARROLLAMOS SOLUCIONES CREATIVAS CARGADAS DE GRAN IMPACTO VISUAL

Top