StudioKrrusel
StudioKrrusel | Video Promocional Guggenheim Bilbao
2866
single,single-post,postid-2866,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Video Promocional Guggenheim Bilbao

Spot Museo Guggenheim

Video Promocional Guggenheim Bilbao

El pasado mes de Agosto nos encargamos de la realización y postproducción del nuevo video promocional del Museo Guggenheim de Bilbao: ‘Visítanos por primera vez, todas las veces que quieras’.

A raiz de un guión ideado por la agencia Double You y una cuidada producción a cargo de la productora de contenidos Soul Pictures se nos encargó mostrar en modo de falso time-lapse la visita de una pareja al museo durante todo un día, una visita que a lo largo del video descubrimos que en realidad son muchas, tal y como vemos reflejado en el cambio de vestuario de los protagonistas.

Para la realización de este video promocional tuvimos el placer de estar durante toda una semana disfrutando de Bilbao y del diseño y la arquitectura de Frank Gehry, buscando todos esos rincones que más tarde utilizaríamos en la pieza final. Hay que decir que el propio edifico es en realidad una auténtica exposición por si mismo.

En StudioKrrusel estamos acostumbrados a encargarnos de todas las fases de producción, realización y postproducción tanto de vídeos promocionales como de vídeos corporativos e institucionales, sin embargo contar con la presencia de una agencia y una productora que permita dividir todas las fases de desarrollo del anuncio es un autentico lujo, ya que nos permitió centrarnos completamente en la realización de la pieza tanto a nivel creativo como técnico.

La libertad para desarrollar el spot fue total desde un principio, desde el momento que comenzamos con la fase de preparación del storyboard y búsqueda de referencias, las reuniones con el cliente que nos permitieron tener una idea más clara de la imagen que buscaban a la hora de mostrar las instalaciones del museo, el rodaje del spot tanto a nivel de realización y dirección como técnico, hasta la etapa de postproducción de la que nos encargamos completamente, tanto de la edición y el montaje del video, VFX (efectos visuales), hasta los grafismos y etalonaje  (retoque de color) de la pieza final.

Para terminar, decir que nos encargaron dos piezas finales, una de 70 segundos para su difusión en internet y redes sociales, y otra de 20 segundos pensada para su emisión en televisión.