SK PRODUCTIONS/ NUESTRO PEQUEÑO RINCÓN

Disponer de nuestro propio equipo, tanto técnico como humano, nos brinda la oportunidad de estar siempre buscando historias que contar. En cuanto tenemos tiempo nos lanzamos a la búsqueda de proyectos que nos permitan experimentar nuevas formas de narrativa y procedimientos técnicos que nos ayuden a mejorar nuestro trabajo y nuestra manera de entender la vida.

Hasta la fecha StudioKrrusel ha producido dos cortometrajes: "Crossbow: Año Uno", primer premio en el Festival de Cine de Zaragoza, así como numerosas selecciones en diversos festivales tanto a nivel nacional como internacional; y el también galardonado "La Zona Azul", mejor cortometraje de ficción en el Festival de Cine de Santander.

Actualmente, StudioKrrusel se encuentra en fase de desarrollo de diferentes proyectos audiovisuales que pronto podremos mostrar en este espacio.

Cortometrajes, documentales, experimental, co-producciones... Para nosotros no hay proyecto pequeño. Estamos tan orgullosos de nuestras pequeñas criaturas que aquí las iremos dejando para su visionado.

Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos haciéndolas.

CORTOMETRAJES, DOCUMENTALES, VIDEOS EXPERIMENTALES, COPRODUCCIONES,...

NUESTRAS ÚLTIMAS PRODUCCIONES

Imagen 2

El Dorado

Video Creación realizada por StudioKrrusel...

View website
Crossbow

Crossbow: Year One

Cortometraje producido por La Ilusión y StudioKrrusel, dónde asumimos las labores de post-producción y efectos digitales....

View website
LaZonaAzul

La Zona Azul

Cortometraje producido por StudioKrrusel y The Spain Location Company...

View website
Top