StudioKrrusel
StudioKrrusel | Nuestros Vídeos de Boda en Youtube
2844
single,single-post,postid-2844,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nuestros Vídeos de Boda en Youtube

Wedding Videos in Spain

Nuestros Vídeos de Boda en Youtube

Desde que comenzamos nuestra andadura como creadores de contenidos audiovisuales nuestra opción preferida para publicar todos nuestros trabajos ha sido Vimeo. Nos encanta su limpieza de diseño y sencillez de uso, su calidad y fiabilidad en la reproducción del color y la definición (para nosotros, estar seguros de que nuestros clientes verán exactamente la misma definición y color que nosotros es de suma importancia), y el estar respaldados por una comunidad de profesionales con los que se establece una relación de respeto e inspiración mutuas no resulta menos atractivo. Sin embargo son muchos los clientes que desde un principio nos han pedido si podíamos subir nuestros trabajos a Youtube y por ese motivo hace tiempo que creamos también el canal de StudioKrrusel en este medio.

De todos es sabido que Youtube pertenece a Google, lo cual hace que tener un canal en éste buscador sea de suma importancia para conseguir un buen posicionamiento en Internet. Esto es sobre todo importante para posicionar los vídeos de empresa y es en ese ámbito donde más lo utilizamos como servicio a nuestros clientes. Pero además, resulta que Vimeo, pese a todos sus puntos fuertes, es un reproductor que no siempre se lleva del todo bien con algunos dispositivos y en ocasiones causa problemas de reproducción. Es también por ese motivo por el que hemos decidido crear un playlist exclusivo de Vídeos de Boda en el que iremos incluyendo todos nuestros trabajos relacionados con la cinematografía de bodas, desde los Highlights a las invitaciones (Save the Date), prebodas, postbodas,…

Aún así, si todavía prefieres visitar nuestro canal de bodas en Vimeo pincha aquí.

Esperamos que lo disfrutéis… y no olvides visitar nuestra web de Cinematografía de Bodas si quieres saber más de nosotros.