StudioKrrusel
StudioKrrusel | Love & Vintage: Feria de Bodas Vintage
2880
single,single-post,postid-2880,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Love & Vintage: Feria de Bodas Vintage

Vídeos de Eventos

Love & Vintage: Feria de Bodas Vintage

Hace ya casi un año que asistimos como invitados a la primera edición de la feria de bodas ‘Love & Vintage’ en Madrid, y para cuya edición grabamos un video del evento. Una ocasión perfecta para aunar nuestro trabajo de vídeos de boda con el video corporativo y en el que además participamos como empresa colaboradora.

Durante tres días estuvimos alternando las labores comerciales en el stand que allí montamos y donde mostrábamos algunos de nuestros trabajos de vídeos de boda, con nuestra faceta más creativa, grabando todo lo que allí ocurría con intención de editar un video resumen de la feria.

Vídeos de Eventos

Stand de StudioKrrusel en Love & Vintage

En esta primera edición de Love & Vintage se dieron cita cerca de 30 expositores exclusivos que cubrían todos los ámbitos dentro del mundo de las bodas… Desde weddign planners, decoración, catering y fincas, maquillaje, decoración floral, vestidos de novia y por supuesto video y fotografía de bodas, además de un largo etcétera…

La feria fue organizada por Something Old y Cristina & Co. en el Palacio de Santa Bárbara durante los días 15, 16 y 17 de Noviembre, y a ella acudió una larga lista de proveedores exclusivos (Tendencias de Bodas se encargó de realizar una lista con los nombres propios de todos los expositores, si estas interesado en conocerlos pincha aquí).

Realización de vídeos de eventos

Stand de StudioKrrusel en Love & Vintage

Hoy, con ocasión de la nueva edición de Love & Vintage que se celebrará los días 14, 15 y 16 de Noviembre en el Palacio de Fernán Nuñez, la revista digital Tendencias de Bodas publica un nuevo post en el que además de contarnos alguna de las sorpresas que nos aguardan en esta edición, nos muestra el video que hicimos para la feria del año pasado y que se esta utilizando como video promocional de esta nueva edición 2014. Pincha AQUÍ si quieres leer la entrada de Tendencias de Bodas en la que podrás ver además horarios y precios de entradas.

Sin más os dejamos el video que hicimos para Love & Vintage 2013: