StudioKrrusel
StudioKrrusel | Livia e Ildefonso: Highlights
2559
single,single-post,postid-2559,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Livia e Ildefonso: Highlights

LiviaeIldefonso

Livia e Ildefonso: Highlights

 

Empezamos septiembre en nuestro blog con una boda muy especial que hicimos este verano. Se trata del enlace de Livia e Ildefonso, una pareja de Ubrique contrataron nuestro servicio “Wedding Story”.

La boda fue especial para nosotros por muchos motivos. En primer lugar por que al contratar un “wedding story” nos permitió estar con ellos dos días y la historia que hemos podido contar tiene mayor profundidad sobre todo en el vídeo largo (solo para sus ojos…). Los paisajes de la sierra gaditana son espectaculares, el vestido de Livia era extraordinario e Ildefonso escribió una carta a su prometida que ella leyó para nosotros en directo… Precioso. Además de todo esto, el coro de la Escolanía de El Escorial, compuesto por más de cuarenta niños, estuvo cantando en la ceremonia. Algo absolutamente espectacular de ver y que, gracias a Livia e Ildefonso, pudimos ver en directo.

Las fotografías del enlace corrieron a cargo de la que ya sabéis todos los que nos conozcan que es una de nuestras favoritas, Mireia Cordomi.

Como siempre, esperamos que os encante el vídeo.