StudioKrrusel
StudioKrrusel | “I.O.A. Siempre contigo” Cronología de un Video Institucional
2625
single,single-post,postid-2625,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

“I.O.A. Siempre contigo” Cronología de un Video Institucional

Captura de pantalla 2014-01-08 a la(s) 13.41.58

“I.O.A. Siempre contigo” Cronología de un Video Institucional

I.O.A. Siempre contigo” es un vídeo muy especial para nosotros. Desde el primer mail en el que se nos solicitaba información tuvimos muy claro que era algo que queríamos hacer. Se trataba de  un asunto muy serio y de gran sensibilidad. Un reto para nosotros.

El punto de partida era la realización de un vídeo corporativo que sirviera como presentación en sociedad del Instituto Oncológico de Andalucía. Para ello tenían muy claro que no buscaban un producto en el que se vieran grandes máquinas o instalaciones espectaculares. Querían un vídeo que hablara de personas.

Tras algunas conversaciones se decidió que podía ser interesante pasar un día o dos con dos pacientes que hubieran pasado por una enfermedad como es el cáncer y que, viendo su día a día, nos contarán su experiencia vital, desde su diagnóstico hasta su recuperación. Desde luego el proyecto era apasionante y nos llamó muchísimo la atención que I.O.A. asumiera el riesgo claro que supone ir a grabar verdades que escapan de un guión. La historia de esas personas es la historia de I.O.A. La historia de cualquier paciente que haya pasado por las manos de sus cirujanos es la mayor evidencia de la importancia de su trabajo.

Pasamos tres días en total con Mari Carmen y Juan Carlos. Ambos nos abrieron las puertas de sus casas y nos permitieron estar junto a ellos y sus familias. Estaban muy agradecidos a sus cirujanos, el Dr. Ortega y el Dr. Jurado. Pensaban que si su experiencia podía servir de algún modo, el que fuera, iban a contarla. Todo nuestro agradecimiento a los dos y a sus familias. En el caso de Mari Carmen nos permitió estar con ella incluso el día de su cumpleaños. De hecho incluso accedió a soplar las velas de su tarta dos veces para que lo grabasemos bien. ¡Gracias!

Entre edición y retoques estuvimos seis días contra reloj para llegar a tiempo a la presentación que se celebraba en el Museo Thyssen de Málaga. Pasamos muchos nervios y no tuvimos la copia final hasta unas horas antes del evento.

Si no lo habéis visto, aquí podéis hacerlo. Esperamos que os guste.