Corporate/ VIDEOS PARA EMPRESAS

CREAMOS LA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN PARA SU EMPRESA

 

En StudioKrrusel somos conscientes de la importacia que tiene la imagen de su empresa. Por ello le ayudamos a trasladar la visión que tiene de su compañía en un video que cumpla con los más altos niveles de calidad audiovisual.

Realizamos todo tipo de producciónes audiovisuales dirigidas a empresas: videos corporativos, institucionales, publicitarios, educativos, documental,…

Con sedes en Málaga y Madrid, trabajamos tanto a nivel nacional como internacional. Si su empresa tiene sucursales o necesita cubrir eventos en el extranjero también nos hacemos cargo.

Haga de su corporativo un producto interesante. Consiga sus objetivos mediante una producción que resulte atractiva para quien la vea.

Elija StudioKrrusel.

CORPORATIVO, INSTITUCIONAL, INDUSTRIAL, PROMOCIONAL, PUBLICITARIO, EDUCATIVO… 

PULSA AQUÍ PARA VER NUESTROS TRABAJOS

Nos hacemos cargo de todas las fases de la producción audiovisual:

 

1

PRE-PRODUCCIÓN

Esta es la fase en la que se analiza la visión del cliente y se desarrolla un diseño de producción adecuado a su proyecto. Procedemos a la escritura creativa del guión y se crea un desglose de todas las necesidades técnicas y humanas para llevarlo a cabo.

En esta primera fase es fundamental una buena comunicación con el cliente si queremos ser capaces de trasladar su visión al proyecto. Necesitamos entender su empresa, ser parte de ella durante el tiempo que dure la producción.

2

GRABACIÓN

Durante la fase de grabación se realizará la captura de todas las imágenes que sean necesarias para plasmar su visión en un producto audiovisual de calidad.

Mediante la utilización de cámaras de alta definición (HD) de calidad cinematográfica y sistemas técnicos de apoyo como steady-cams, dollies, iluminación, planos aéreos, sonido… así como el uso de técnicas creativas y narrativas profesionales haremos de su proyecto algo único y especial.

3

POST-PRODUCCIÓN

Una vez grabado todo lo necesario pasamos a la fase de post-producción. Este es si cabe, el momento más complejo y delicado de toda producción audiovisual. Aquí nos encargamos de tratar las imágenes capturadas de manera adecuada, de forma que consigamos la mayor calidad posible.

Este es el momento en el que finalmente todo cobra sentido, se crea un ritmo, se le añade la música, los grafismos y efectos, se crea una personalidad propia mediante el tratamiento del color… en fin, se da forma a su película.

4

REVISIÓN Y ENTREGA

Por supuesto, antes de la entrega final del proyecto nos gusta hacer un visionado con el cliente. Al fin y al cabo usted es el productor de su propia película. Queremos escuchar su opinión… ¿Hay algo que no le guste? ¿Desea hacer alguna modificación? ¿Quiere insistir más en algún punto?

Una vez aprobado el proyecto, le haremos entrega de éste en diferentes formatos para que pueda difundirlo tanto en formato físico (DVD, BlueRay) como a través de la red.

 

Y SI LO DESEA TAMBIÉN PODEMOS ENCARGARNOS DE SU IMAGEN CORPORATIVA

PULSE AQUÍ PARA SABER MÁS SOBRE NUESTROS TRABAJOS EN FOTOGRAFÍA

Top